Logo de Logos Architect  

PROJECT MANAGEMENT

DESARROLLO DE PROYECTOS Y SUPERVISIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN

 
line decor
  
line decor
 
 
 
 

 
 
EQUIPO DIRECTIVO DE LOGOS ARCHITECT
e-mail  A. Herrero       e-mail  F. Moreno    
Alexandre Herrero
Director General
e Ingeniero de Caminos
      Francisco Moreno
Project Manager
y Arquitecto
   
 

ALEXANDRE es el Director General en nuestra empresa. Está especializado en la gestión de grandes proyectos, como Terminales Aeroportuarias, Palacios de Congresis, Nuevas Ciudades, Implementación de nuevas tecnologías para la construcción, etc. El proporciona tanto la necesaria guía de dirección de proyectos como la experiencia técnica para cada uno de sus proyectos.

ALEXANDRE ha trabajado con muchos de nuestros clientes desde que forma parte de la empresa. Su lista de proyecto es diversa, moviéndose desde salas de conciertos de gran escala hasta pequeños proyectos regionales de desarrollo de vivienda social. ALEXANDRE ofrece una especial perspectiva que se refleja en su experiencia original como ingeniero civil.

ALEXANDRE se ha convertido en directivo principal de Project Management desde el año 2000.

 

Como jefe del departamento de project management, FRANCISCO es responsable de la suave marcha en cada etapa de diseñi y de construcción. El también tiene una importante experiencia en Arquitectura, y lidera nuestro equipo tecnico para este tipo de servicios.

La carrera de FRANCISCO en Arquitectura recorre mas de 25 años. Empezó trabajando en Alemania y mas tarde en España, tanto para proyecto como para dirección de obra. Como Project Manager ha desarrollado proyectos en España, Rusia, Ucrania, Marruecos, etc. Tras unirse a LOGOS ARCHITECT , FRANCISCO se ha convertido en líder de proyectos y consultar técnico para proyectos de arquitectura, bien se trate de proyectos de obra nueva o de rehabilitación .

FRANCISCO tiene una riqueza significativa de experiencia que ofrecer a nuestros clientes.

             
 
 
 

 

PROJECT MANAGEMENT
Gestionamos de forma Integral el Proyecto para coordinar a todos aquellos implicados en el mismo, y para cumplir con los objetivos finales del Alcance de los Trabajos al completo, Calidad, Costes y Plazos.

ARQUITECTURA
Podemos trabajar en dos campos muy distintos: Diseño Arquitectónico y su Desarrollo completo como Proyecto, o estrictamente como desarrolladores de Proyectos Ejecutivos a partir de Diseños establecidos por otros Arquitectos. En ambos casos nuestro deseo es realizar Proyectos listos para Construir.

INGENIERÍA
Podemos trabajar de forma integrada en un equipo multidisciplinar, trabajando con Arquitectos para desarrollar Estructuras o Instalaciones para edificios, o podemos trabajar como equipo independiente de Ingeniería Civil (Transportes, Puertos, Hidraulica, estructuras especiales, etc).