Logo de Logos Architect  

PROJECT MANAGEMENT

DESARROLLO DE PROYECTOS Y SUPERVISIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN

 
line decor
            
line decor
 
 
 
 

 
 
SERVICIOS    
     

LOGOS ARCHITECT

Nosotros le podemos ofrecer una amplia variedad de servicios de acuerdo con sus necesidades.
Quizá Usted ya conoce exactamente que es lo que nos quiere pedir que llevemos a cabo: servicios de Project Management, o desarrollar un Proyecto de Arquitectura, o un Desarrollo de Ingeniería.
O quizás Usted prefiera escoger una o varias de las opciones descritas mas abajo, y nosotros le aconsejaremos como proceder para gestionar bien la nueva inversión, proyecto o construcción que Usted tiene que afrontar.

En cualquier caso LOGOS es la pieza que Usted necesita para cumplir con los requerimientos de su empresa. ¡Consígala!


 

PROJECT MANAGEMENT

Nuestra empresa ha impulsado los servicios de Project Management a partir de la cercana colaboración con la empresa del Arquitecto Ricardo Bofill. Hemos estado colaborando con Él desde hace más de diez años, trabajando en proyectos alrededor de todo el mundo. La experiencia acumulada en este campo nos ha impulsado a "exportar" nuestro valor en estos servicios de Gestión a otros Arquitectos o clientes.

Obviamente, podemos trabajar siguiendo el camino estandard para Project Management, pero podemos también ofrecer dos variantes muy interesantes que han sido muy útiles a nuestros clientes: la Gestión del Diseño(o Design Management) y el Método de Contratación de Ingeniería (o Engineering Procurement Method). Expliquemos un poco los principios de estas variantes:

GESTIÓN DEL DISEÑO / DESING MANAGEMENT: Algunas veces, Arquitectos e Ingenieros parecen vivir en universos diferentes. El sistema colaborativo de Project Management de LOGOS ARCHITECT, es decir Desing Management, encaja las piezas que constituyen el diseño tanto desde el lado de los arquitectos como del lado de los ingenieros para conseguir un proyecto y un proceso de construcción optimizados.

MÉTODO DE CONTRATACIÓN DE INGENIERÍA / ENGINEERING PROCUREMENT METHOD: Nosotros buscamos por Usted el equipo correcto para trabajar en el Proyecto: el Arquitecto, la Empresa de Ingeniería e incluso la Empresa Constructora. LOGOS puede usar su método para conseguir el equipo correcto al mejor precio para el propietario o el arquitecto. LOGOS dirigirá y coordinará dos, tres o más disciplinas para asegurar que todo marcha correctamente y según el calendario previsto.


 

 





Por las razones arriba mencionadas LOGOS, desde el principio ha integrado ambas disciplinas en su equipo: Arquitectos e Ingenieros pueden colaborar, ¡por supuesto! .... y LOGOS actuará como nexo de unión para conseguir de ellos los mejores resultados.

ARQUITECTURA

La conexión entre LOGOS ARCHITECT y la ARQUITECTURA se inicia con su nacimiento. El "LOGOS" es un concepto griego antiguo, mas que una simple palabra, que significa pensamiento, razón, proporción e incluso inteligencia. Todos ellos puestos al servicio de la Arquitectura bajo la filosofía de LOGOS ARCHITECT.

Nosotros desarrollamos Proyectos directamente para nuestro cliente inversor final o podemos formar un equipo con otros arquitectos para empezar a trabajar a partir de su diseño y entonces desarrollar la documentación hasta el nivel de un proyecto ejecutivo.
Somos tan creativos como desarrolladores.

INGENIERÍA

La habilidad mencionada más arriba de gestionar la conexión entre servicios de Arquitectura y de Ingeniería, proporciona a LOGOS la oportunidad de llevar a cabo el servicio completo, si esta combinación es la mejor para nuestros clientes.
La Arquitectura necesita de la Ingeniería la colaboración integrada para Estructuras e Instalaciones (usualmente abreviado como SMEP, es decir Structural-Mechanical-Electrical-Plumbing), y LOGOS puede introducir por sí mismo todas estas especialidades en su Alcance de Trabajos a realizar.

En el caso de Ingeniería Civil, LOGOS aliada con su cercana empresa de ingeniería FOREST desde hace más de quince años, desarrolla y dirige los usuales servicios de estos campos: carreteras, autopistas, canales, regadíos, plantas de tratamiento de aguas residuales, puertos, puentes, estructuras subterráneas -como estaciones de metro-, urbanizaciones, estructuras de edificación, etc

¡ Contacte con LOGOS !
Consiga la pieza que necesita para cumplir con los requerimientos de su Empresa
.
LOGOS acompañará a su empresa a través de todo el proceso desde la primera idea hasta el último ladrillo.

 






En ambos casos, Arquitectura e Ingeniería, LOGOS puede dar soporte a sus clientes a través de todo el proceso, desde los Estudios de Viabilidad al principio, hasta el Concepto o el desarrollo del Proyecto, y finalmente la Supervisión de los trabajos de Construcción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

PROJECT MANAGEMENT
Gestionamos de forma Integral el Proyecto para coordinar a todos aquellos implicados en el mismo, y para cumplir con los objetivos finales del Alcance de los Trabajos al completo, Calidad, Costes y Plazos.

ARQUITECTURA
Podemos trabajar en dos campos muy distintos: Diseño Arquitectónico y su Desarrollo completo como Proyecto, o estrictamente como desarrolladores de Proyectos Ejecutivos a partir de Diseños establecidos por otros Arquitectos. En ambos casos nuestro deseo es realizar Proyectos listos para Construir.

INGENIERÍA
Podemos trabajar de forma integrada en un equipo multidisciplinar, trabajando con Arquitectos para desarrollar Estructuras o Instalaciones para edificios, o podemos trabajar como equipo independiente de Ingeniería Civil (Transportes, Puertos, Hidraulica, estructuras especiales, etc).